La empresa

 
     

QUIENES SOMOS

 

Filosofía:

Deportes Carlos Miguel nace en 1988 después de media vida dedicada al deporte. Gracias a él hemos conocido el significado de las palabras esfuerzo, constancia, superación, compañerismo, amistad,…infinidad de sensaciones y emociones que ahora queremos compartir contigo. Por ello nos ponemos a tu disposición para ayudarte en la práctica de tu deporte favorito. Porque el deporte es vida y nosotros amamos el deporte.

 

Especialistas en deportes de raqueta:

Desde hace años, acorde con nuestra estrategia de especialización, hemos estado estrechamente relacionados con el mundo de tenis, pádel y squash, apoyando a las jóvenes promesas, patrocinando y organizando numerosos eventos. Además prestamos el servicio de encordadores oficiales de torneos internacionales como el femenino de la WTA “CIUDAD DE VIGO”, o el masculino de categoría CHALLENGER “CIUDAD DE VIGO” que nos han brindado la ocasión de encordar las raquetas de grandes jugadores de la talla de Nadal, Safin, Corretja, Albert Portas,... Y ahora queremos poner todo nuestro conocimiento a tu disposición, con el mejor asesoramiento, la mejor atención y los mejores precios para que puedas disfrutar de este magnífico deporte.
 

 

Deportes Carlos Miguel en Internet:

En 2007 se crea nuestra tienda virtual con el objetivo de ofrecer un servicio mas completo a nuestros clientes. Desde entonces hemos realizado mas de 5000 envíos por toda España y a numerosos países de Europa y América con un servicio inmejorable. Miles  clientes han podido comprobar la eficacia de nuestro servicio de venta on-line. La experiencia adquirida en estos años y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como una elección segura.

 

DIRECCIÓN:

ADV. CASTRELOS Nº 19

36210 Vigo (Pontevedra)

>> PARKING PRIVADO PARA CLIENTES <<

 

 

CONTACTO:

Tlf. 986 261 493

Tlt. 986 239 321

Fax 986 112 544

e-mail:deportes@deportescarlosmiguel.com

 

 

 

Carlos Miguel:

Con apenas 14 años comenzó a practicar el Boxeo y a los 21 se proclamó por primera vez Campeón de España, título que retuvo en doce ocasiones más. Esta trayectoria le permitió disputar en tres ocasiones el Campeonato de Europa, dándole la oportunidad de enfrentarse a grandes boxeadores del panorama internacional.
Carlos Miguel ha sido un ejemplo de sacrificio, constancia y superación, y ha representado como nadie la nobleza del boxeo. Con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del cuadrilátero se ha ganado el aprecio y reconocimiento de infinidad de personas convirtiéndose en todo un estandarte del boxeo gallego.



 

Volver
  SincroSHOP Web v.1 Mapa del sitio> © 2005-2014